ESPECTÁCULOS

La fecha de 'Tiempos' para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza está por llegar

En cuestión de días se tendrá la fecha del lanzamiento de 'Tiempos' que Juan de Dios Pantoja lanzará y compartirá su éxito de esto junto a Kimbely Loaiza y la familia que han creado

'Tiempos' está cada vez más cerca de Kimberly Loaiza y Juan de Dios PantojaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentra a días de disfrutar la fecha de Tiempos, un álbum que el cantante preparó para disfrutar el éxito junto a su esposa y la familia que con ella creó. 

A través de Twitter es donde JD Pantoja ha obtenido una excelente respuesta de sus seguidores, pues son estos quienes se han mostrado emocionados por la llegada de los días que están entre el 26 y 28 de febrero, ya que se podrán escuchar canciones como No se va, No goza, las fechas de nacimiento de sus hijos y hasta una más sobre su relación. 

Te puede interesar: Tras convertirse en mamá por segunda vez, Kimberly Loaiza recibe tremenda sorpresa

Pero entre las miles de emociones, existen también los fans que por primera vez experimentaran con la compra de discos en las plataformas, ya que el seguir a estas dos figuras los hace realizar cosas por primera vez.

Lee también: ¿Traición a Kimberly Loaiza? Juan de Dios Pantoja presume estar 'embarazado'

"Jamás pensé comprar un álbum completo de algún artista ... Pero todo cambió cuando JD se empezó a dedicar a la música", reveló una usuaria, mientras que a ella se unieron más personas para revelar que apoyaran con sus comprar para ayudarlo a crecer aún más.

Fuente: Twitter @ashelyrenteria / @Juandedios_P