ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud, actriz de Televisa, relata la dolorosa muerte de su madre: "Yo supe que se iba a ir"

Michelle Renaud, la famosa actriz de Televisa, se sinceró al hablar de la dolorosa muerte de su madre y contó que luego de seis años, aún no logra superarla

Michelle Renaud confiesa que no ha superado la muerte de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz mexicana, Michell Renaud, decidió abrir su corazón y sincerarse sobre la dolorosa muerte de su madre, doña Laura, a través de una entrevista que brindó al programa Hoy.

Andrea Escalona, quien también perdió a su progenitora Magda Rodríguez el pasado noviembre del 2020, cuestionó a la protagonista de Quererlo Todo sobre la difícil situación que vivió su mamá al enfrentarse al cáncer de mama.

También lee: ¿Acabaron mal? Michelle Renaud y Danilo Carrera se despiden de la telenovela que hicieron juntos

Muy poca gente sabe lo que significa perder a una mamá y en mi caso, llevo seis años y no te puedo decir que ya la superé, de repente me echo a llorar y la extraño", contó.

Michelle contó que la mayor enseñanza que le dejó su madre es vivir la vida al máximo y dio a entender que esto la orilló a romper con Danilo Carrera, pues pese a que era muy feliz con el actor, ella sí quería crear una familia mientras el ecuatoriano tenía otras prioridades.

Fue una decisión fuerte, pero tengo que disfrutar al máximo mi vida y con Danilo sí la disfruté, pero yo sí deseo tener más hijos", contó.

Te podría interesar: ¿Mintieron por Televisa? Danilo da fuerte noticia sobre romance con Michelle Renaud

Asimismo, la querida intérprete de Televisa contó cómo fue el momento en el que su mamá dejó este mundo mientras ella la acompañaba.

Estaba sufriendo tanto, que yo dije 'se me va a morir hoy', ya había superado el cáncer, pero esa noche estuvo muy fuerte y supe que se iba a ir, y en ese momento se murió", detalló.

Fuente: Programa Hoy