ESPECTÁCULOS

"Ni se cambia de canal, ni de horario": Gabriel Soto responde esto ante las críticas de su novela

Luego de que la telenovela, 'Te Acuerdas de Mí', fuera duramente criticada por su protagonista, Fátima Molina, el actor Gabriel Soto, defendió a su compañera y trabajo en Televisa

Gabriel Soto respondió a las críticas que han hecho a su compañera Fátima Molina, en la telenovela Te Acuerdas de MíCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Te Acuerdas de Mí, la nueva telenovela de Televisa, se ha convertido en el blanco de las críticas, pues varios espectadores han manifestado su descontento con su protagonista, Fátima Molina.

Ante esto, se ha comenzado una ola de especulaciones y rumores con respecto a esta producción, pues se ha dicho que esta correría el riesgo de cambiar de canal o inclusive de horario, todo con tal de mejorar el rating.

Lee también: Televisa: Fátima Molina denuncia discriminación por su físico y redes culpan a Gabriel Soto

Sin embargo, en su reciente encuentro con los medios, el galán de telenovelas, Gabriel Soto, negó que esto llegue a pasar, mucho menos que se acorten los episodios para terminarla cuanto antes.

Además, respondió a las críticas que han hecho sobre su compañera coestelar, Fátima, quien ha sido cuestionada tanto por su aspecto, como su talento actoral.

Podría interesarte: ¡Se puso exigente! Gabriel Soto hizo una solicitud a la productora de 'Te acuerdas de mí'

Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera, la verdad es que nos está yendo muy bien con la novela", mencionó Soto.

Fuente: Edén Dorantes