ESPECTÁCULOS

Niurka asegura que Javier Ceriani le armó el escándalo de su exempleada para difamarla

La polémica vedette cubana, Niurka Marcos, contó a los medios, que el escándalo reciente con su exempleada fue algo armado por los periodistas de espectáculos, Javier Ceriani y Elis Beristain

Niurka comentó, que Javier Ceriani habría armado todo su escándalo con su exempleada para hacerla ver malCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La semana pasada, trascendió el caso de María Inés, la exempleada doméstica de la vedette cubana, Niurka Marcos, quien luego de haber sido despedida, expuso a la famosa por presuntamente haberle quedado a deber una cantidad de dinero.

En su reciente encuentro con los medios, la polémica figura del espectáculo desmintió todo, afirmando que esto fue armado por los conductores del programa, Chisme en Vivo, Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Lee también: "Es una malagradecida": Niurka habla sobre la empleada doméstica que busca demandarla

Ceriani y Elizabeth, están haciendo su trabajo, están tragando, están comiendo y están sobreviviendo en esta pandemia, le pagaron a esta mujer para que diera estas declaraciones y pues también ella ya ganó su parte y todos felices", dijo Niurka.

La exesposa de Juan Osorio contó no estar interesada meterse con demandas, pues consideró, que María Inés no tendrá como comprobar todo lo que ha dicho hasta ahora.

Podría interesarte: "Sirvieron pa'mad…": Niurka explota contra aerolínea mexicana tras perder su vuelo

Por último, Niurka comentó que no piensa perdonar a quien fue su empleada, pues consideró que nunca ha creído en las disculpas, además, mencionó que probablemente le haría brujería.

No me interesan sus disculpas, no creo en ellas y no la voy a perdonar, va a estar en el caldero y de cabeza", sentenció.

Fuente: Edén Dorantes