ESPECTÁCULOS

Pandemia del Covid-19 habría afectado a hijo de Pepe Aguilar: "Solo Dios sabe"

La pandemia del coronavirus sería el motivo de afectación en las emociones de Leonardo. hijo de Pepe Aguilar que se expresó en redes sociales

Leonardo Aguilar expresa su sentir en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los integrantes de la familia de Pepe Aguilar son unos de los famosos que más se han cuidado durante esta interminable pandemia que dejó el coronavirus al evitar viajes y ni se diga conciertos, pero al parecer ya está dejando sus estragos. 

Después de estar tanto tiempo en casa y no convivir con gente externa a los que viven en su casa, Leonardo Aguilar, uno de los hijos menores del cantante, reveló en redes sociales estarla pasando mal. 

Te puede interesar: Leonardo le hace desprecio al hijo mayor de Pepe Aguilar: "Emiliano no canta"

A través de su cuenta en Twitter es donde Leo expresó su sentir con un: "Nos veremos en el cielo, sólo Dios sabe hasta cuando", logrando que internautas quedaran pensativos por una posible relación con los Jaripeos. aunque el joven se mantuvo al margen y no dio más detalles. 

Pero fue antes de este mensaje cuando Leonardo habría dado pistas de una posible aventura, pues hasta avisó a alguna enamorada que la próxima vez que se vieran usaría el mejor perfume, por lo que seguidores se han mostrado preocupados por saber como realmente se encuentra.

Lee también: Hijo de Pepe Aguilar deja en shock al declarar su amor a hija de Joan Sebastian

Fuente: Twitter @LAguilaroficial