ESPECTÁCULOS

Príncipe Felipe: William revela el estado de salud del esposo de la Reina Isabel II

Después de un domingo entre altas y bajas sobre el estado de salud del Príncipe Felipe, ahora es el Príncipe William quien se pronuncia para decir cómo se encuentra el esposo de la Reina Isabel II

Príncipe William habla de la salud del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel IICréditos: Mujer Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que el domingo se incrementara la preocupación por el estado de salud del Príncipe Felipe, tras ver llorar al Príncipe Carlos, ahora es el Príncipe William quien públicamente dio más detalles sobre cómo sigue el esposo de la Reina Isabel II, a quien todavía le queda una semana en el Hospital King Edward VII.

El pasado sábado 20 de febrero, el duque de Cornuellas visitó a su padre y no pudo evitar dejar caer unas lágrimas, momento que fue captado. El domingo 21 de febrero, mantuvo en alerta a todos sobre una posible tragedia, lo que aumentó cuando una fuente dijo que el Príncipe Harry ya se prepara para viajar de emergencia al Reino Unido.

Podría interesarte: ¿Príncipe Felipe, grave? Tras llanto de Carlos, Príncipe Harry iría a apoyar a la Reina Isabel II

Aunque varios informantes del Palacio de Buckingham aseguraron que todo estaba bien, que el duque de Edimburgo se encuentra estable y con un gran ánimo, muchos no parecieron convencidos y ahora que el esposo de Kate Middleton se presentó en un centro de vacunas, el fotógrafo real, Arthur Edwards, lo cuestionó sobre su abuelo. 

El duque de Cambridge se sinceró y en vez de evitar dar respuestas, reveló que el esposo de Isabel II "está bien", pero que como una medida de seguridad recomendado por su médico de cabecera "lo están vigilando". 

Podría interesarte: Príncipe William, furioso por "insulto y traición" de Meghan y Harry a la Reina Isabel II

William no dio más detalles respecto a la estadía del exrey del Reino Unido en el nosocomio, pero se sabe que en esta semana podría salir y continuar con su estricta cuarentena por el Covid-19 en el Castillo de Windsor, al lado de su esposa.

Fuente: People en Inglés