ESPECTÁCULOS

Se comen viva a conductora de 'Venga La Alegría' por este TikTok: "La fajamax"

Una de las guapas conductoras que forma parte del equipo de 'Venga La Alegría', logró ser destrozada por internautas al realizar un TikTok

Conductora de 'VLA' es destrozada por internautasCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo las redes sociales de Venga La Alegría no pudieron estar vacías, por ello, se compartió en Instagram el video de un bailecito que realizó parte del equipo, sin imaginar lo que sucedería con los internautas. 

Fueron durante las últimas hora del día cuando se compartió el clip donde en equipo, Kristal Silva, William Valdés y Cynthia Rodríguez realizaron un divertido TikTok para apoyar la música de Danna Paola con el tema Calla Tú, pero la respuesta de internautas no fue del todo agradable. 

Te puede interesar: "Como hartan": Destrozan a 'Venga la Alegría' en Instagram por hacer esto

Una vez que se realizó la publicación, seguidores del matutino y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para atacar en comentarios a Cynthia por el atuendo que uso, pues en la parte de la cintura se le ve parte de tela color piel que no es parte del atuendo. 

Esa Cynthia se ve bien atacada". 

¿Qué onda con la fajamax?".

Cinthya la peor vestida siempre". 

Lee también: Destrozan a Cynthia Rodríguez por lucir este arriesgado 'outfit' en 'Venga la Alegría'

Pero antes tantas críticas quienes no aguantaron más para defender a la presentadora son los fans que se ha ganado por su reservada relación con un guapo cantante. 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva