ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, seduce en Instagram con 'outfit' de primavera

Tania Ruiz, la guapa novia del expresidente Peña Nieto, sedujo a sus decenas de fans de Instagram al modelar un encantador 'outfit' de primavera

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, publica sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram @taniaruize
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, logró enamorar a miles de usuarios en las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un encantador 'outfit' de primavera.

La originaria de San Luis Potosí saltó a la fama a inicios de 2019 cuando se reveló que había iniciado relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, presuntamente cuando él aún seguía casado con Angélica Rivera.

También lee: SAT: Peña Nieto y Calderón perdonaron impuestos de más de 400 millones a contribuyentes

Desde entonces, Tania Ruiz se ha vuelto muy popular en el mundo del Internet y tan solo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 429 mil seguidores, con quienes comparte sus mejores momentos, consejos y hasta recetas saludables.

La modelo potosina compartió una fotografía en la que se deja ver con un atuendo de color blanco con estampado de flores amarillas que permitió ver su tremenda delgadez.

También lee: 14 de febrero: Peña Nieto y Angélica Rivera se dejan ver 'acaramelados' en Facebook

La publicación de Tania Ruiz se llenó con más de siete mil 200 'me gusta' en solo unas horas y además sus fieles admiradores no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Qué belleza".

Me encantas".

Siempre espectacular".

Fuente: Instagram @taniaruize