ESPECTÁCULOS

Televisa: Fátima Molina denuncia discriminación por su físico y redes culpan a Gabriel Soto

La actriz y cantante, Fátima Molina, denunció que sufre discriminación por su físico luego de las críticas por protagonizar 'Te Acuerdas de Mí' y las redes culparon a Gabriel Soto por este fracaso

Fracasa novela de Fátima Molina y culpan a Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fátima Molina, quien saltara a la fama luego de participar en el reality de La Academia, decidió romper el silencio luego de que hace unos días se revela que Televisa podría cambiar de horario Te Acuerdas de Mí porque a la gente no le convence el aspecto de la actriz.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la guapa artista escribió un enorme mensaje en el que asegura que esta noticia solo viene a confirmar la discriminación que se vive en este país, en especial a mujeres que tienen características físicas muy mexicanas.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy 'muy mexicana'", escribió.

Sin embargo, esta mañana el nombre de Gabriel Soto, también protagonista de Te acuerdas de mí, se volvió tendencia en Twitter y todo fue porque decenas de internautas salieron a defender a Fátima y culparon al actor del fracaso de esta novela.

También lee: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Netas Divinas' renuncia a 'Sale el Sol'

Los internautas aseguraron que están cansados de ver a Soto como protagonista de melodramas y señalan que su imagen está desgastada por tantos escándalos como su video íntimo y la supuesta infidelidad a Geraldine Bazán con Irina Baeva.

Fuente: Facebook Fatima Molina y Tendencias Twitter