ESPECTÁCULOS

Thalía recuerda el rumor de sus costillas y responde fuerte a críticas de su aspecto en TikTok

La cantante, Thalía, sorprendió a varios internautas, luego de que de recordar las críticas que los internautas le hicieron sobre su cuerpo

Thalía decidió responder a las críticas de manera contundente en TikTokCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal como le ha pasado a varias famosas, Thalía ha tenido que luchar con las críticas sobre su aspecto físico, pues al lucir una figura envidiable, muchos sugirieron que quizá se habría operado de pies a cabeza.

Incluso, hace varios años, corrió el rumor de que supuestamente se habría quitado un par de costillas para lucir siempre esbelta, sin embargo, esto fue desmentido por completo.

Lee también: ¡Alarmante! Thalía desata polémica en redes al realizar un peligroso 'challenge' de TikTok

Aunque la cantante de A quien le importa, recordó el tema en su cuenta de TikTok, luego de que volviera a ser víctima de los malos comentarios, por lo que decidió responder con un fuerte video en dicha red social.

Es mujer es toda 'fake', se sacó las costillas para tener ese cuerpazo… enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela, estás sentadota en el sillón o tiradota en la cama, enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina", dijo la artista.

Podría interesarte: ¿Tienen la misma voz? Camila Sodi sorprende al cantar tema de su tía Thalía

En la sección de comentarios, comenzó una especie de debate entre los internautas, pues hubo quienes la defendieron, mientras que otros mencionaron que para ella es fácil pues cuenta con millones en el banco.

Fuente: TikTok @thalia