ESPECTÁCULOS

Tómala Geraldine Bazán: Irina Baeva celebra el cumpleaños de sus hijas y lo presume en Instagram

La actriz Irina Baeva presumió a través de Instagram que estaba celebrando el cumpleaños de las hijas que Geraldine Bazán tuvo con Gabriel Soto

Irina Baeva festejó el cumpleaños de las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto e Irina Baeva regresaron a México este fin de semana tras viajar a Miami para la gala de Premio Lo Nuestro y tras su llegada de inmediato decidieron festejar el cumpleaños de las hijas del actor y de Geraldine Bazán.

Luego de que Elissa Marie y Alexa Miranda celebraran su cumpleaños acompañadas de su madre y a distancia de Soto, ahora tocó que el galán de Televisa organizara una pequeña reunión para apapachar a las niñas. 

También lee: Geraldine Bazán y Gabriel Soto dan amoroso mensaje en Instagram: "Nuestra cereza del pastel"

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Gabriel compartió una serie de imágenes para mostrar la celebración en familia que organizaron la tarde de ayer domingo.

Birthday girls #daddysgirls  #soblessed #sograteful", fueron las palabras que el exesposo de Bazán usó para acompañar las dos imágenes donde aparece al lado de sus hijas  y sus respectivos pasteles. 

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, Irina mostró todos los detalles de la fiesta y a juzgar por los mensajes, ella fue la encargada de organizar todos los preparativos. 

También lee: VIDEO: Con todo y muleta, Geraldine Bazán da increíble sorpresa de cumpleaños a su hija

Esta sería la primera vez en que Gabriel Soto y Baeva aparecen juntos públicamente en un festejo para Elisa y Miranda. Como se recordará, en anteriores ocasiones la convivencia de las niñas con Irina provocó el enojo de Bazán quien llegó a asegurar que las pequeñas sentían molestia por la presencia de la actriz rusa.

Fuente: Agencia México