ESPECTÁCULOS

Tras 10 años de dejar de Televisa, actor reaparece en 'VLA' con nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Tras 10 años sin actuar en los proyectos de Televisa, un famoso actor de telenovelas reaparece en 'Venga la Alegría' y habló de su nuevo proyecto

Aaron Díaz reaparece en 'VLA' tras 10 años de dejar TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 22 de febrero el famoso exgalán de TelevisaAaron Díaz, reapareció en la televisión mexicana luego de estar ausente en la pantalla chica de México por casi 10 años.

El conocido actor mexicano dejó las filas de la televisora de San Ángel en 2011 luego de protagonizar el exitoso melodrama, Teresa. Desde entonces, Díaz emigró a Estados Unidos y se unió a Telemundo donde consiguió grabar varios proyectos como Santa Diabla, El Talismán y Betty en NY.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

Sin embargo, durante su entrevista con el matutino de TV Azteca, Aarón confesó que está de regreso en México y con nuevo proyecto. El también instructor fitness detalló que está a punto de estrenar un documental en el que mostrará lo más bello de su país.

Conexión México es una serie documental totalmente independiente que decidí emprender por varias razones; quería conocer bien mi país, después de vivir fuera, regresé y estoy feliz", contó el exgalán de Televisa.

También lee: ¿De TV Azteca o Televisa? Kaffie afirma que una periodista sufre violencia intrafamiliar

Díaz aseguró que se encuentra muy contento de poder realizar este proyecto que ayudará a enaltecer a México. Asimismo, explicó que también le gustaría volver a actuar en algún proyecto mexicano.

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia