ESPECTÁCULOS

Tras golpe a la Reina Isabel II, Príncipe Harry y Meghan dan nuevas declaraciones en VIDEO

Después de dar el golpe final a la Reina Isabel II con su salida de la Corona, el Príncipe Harry y Meghan Markle aparecen un video para Spotify dando nuevas declaraciones

Meghan Markle y Príncipe Harry dan nuevas declaraciones públicas tras golpe a la Reina Isabel IICréditos: Instagram @_duchess_of_sussex _duchess_of_sussex
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Después de provocar todo un drama real y el duro golpe hacia la Reina Isabel II por su manera de irse de la Corona definitivamente, el Príncipe Harry y Meghan Markle en un nuevo video para Spotify, han dado nuevas declaraciones sobre sus aspiraciones lejos del Reino Unido.

El pasado viernes 19 de febrero, los ahora exduques de Sussex confirmaron que el Megxit era definitivo y sin vuelta atrás, sin embargo, una vez más retaron a la monarca de 94 años, dejando de lado las declaraciones del Palacio de Buckingham, asegurando que aún seguirían sirviendo a la monarquía.

Podría interesarte: Tras "traición" a la Reina Isabel II, Príncipe Harry es despedido de importante organización

Dicho comentario desató la furia del Príncipe William, quien según informes, estaba realmente molesto y contactó a su hermano para reclamarle por la "insultante" manera en la que "traicionó" a su abuela, pese a que siempre los apoyó. 

Ahora, tras el fuerte drama familiar que acaparó los reflectores el fin de semana, Meghan y Harry decidieron dejar todo de lado para brindar nuevas palabras de su vida fuera de la realeza, enfocándose en Archewell Audio, la plataforma de su organización para apoyar a todos aquellos que luchen contra la depresión o problemas mentales.

Markle, luciendo un precioso vestido en el que se puede ver con claridad su abultado vientre de embarazo, dijo para las cámaras que esperaba que todos aquellos que se sienten sin fuerzas alcen sus voces, que sepan que con ellos serán escuchados.

Podría interesarte: Príncipe William, furioso por "insulto y traición" de Meghan y Harry a la Reina Isabel II

Creamos Archewell Audio para asegurarnos de poder elevar las voces que tal vez no se escuchen", dijo Meghan.

Mientras que el hijo menor de Lady Di, expresó que espera crear una comunidad de apoyo para compartir tus sentimientos y saber que estás en un lugar seguro en el que te apoyaran y no juzgaran.

La mayor parte de esto es crear una comunidad en la que puedas compartir y alentar a todos los demás a compartir sus vulnerabilidades en un lugar seguro", expresó Harry.

Podría interesarte: ¡Adiós Corona! Furiosa, Reina Isabel II obligaría al Príncipe Harry y Meghan a renunciar a todo

Fuente: The Sun y Daily Mail