ESPECTÁCULOS

Tras ser acusado de acoso a Sofía Niño de Rivera, productor cambia a TV Azteca por Televisa

Un famoso productor cambió a TV Azteca por Televisa luego de que hace unos años fuera denunciado públicamente por Sofía Niño de Rivera pues presuntamente la acosaba

Exproductor de TV Azteca se une a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 22 de febrero el periodista Álex Kaffie anunció que un polémico exproductor de TV Azteca había cambiado de filas y se había ido a la empresa de la competencia.

A través de la columna que escribe para el diario El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' informó que Alejandro Romero esta colaborando con Televisa en un nuevo proyecto.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

Supe que Alejandro Romero (otrora productor de TV Azteca) está preparando contenidos para Televisa. Uno de ellos es un programa de espectáculos", comentó el columnista.

En el pasado, Alejandro fue acusado por la aclamada comediante Sofía Niño de Rivera de acoso sexual y laboral. A través de una entrevista con Aristegui Noticias, reveló que él y el periodista Ricardo Rocha la hicieron sentir incómoda durante la grabación de un programa y varios pilotos que jamás salieron al aire.

(Alejandro) me decía 'Tú eres una princesa, tú tienes qua sentirte guapa siempre; aquí lo importante es que tú te sientes como una princesa'", contó.

También lee: ¡Golpe a TV Azteca! Mati Álvarez abandonaría 'Exatlón' por trágica razón

Romero aseguró que nunca acosó a Niño de Rivera y admitió que sí solía gritar en los foros, pero lo argumentó que lo hizo con justa razón. El productor es recordado por haber producido el matutino Tempranito.

 

Fuente: El Heraldo de México y Aristegui Noticias