ESPECTÁCULOS

Tras ser tachado de feo, Joan Sebastian hizo familia junto a Maribel Guardia

Joan Sebastian fue tachado de feo durante sus inicios, pero entre sus golpes de suerte consiguió éxito en la música y hasta tener una familia con Maribel Guardia

Joan Sebastian y Maribel Guardia tuvieron una historia de amorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joan Sebastian tuvo inicios bastante difíciles dónde le costó trabajo integrarse a la música, pero que debido a su aspecto físico también tachado de feo lo que lo llevaría a no tener una relación que realmente valiera la pena. 

Pese a las tantas malas caras que el cantante se llevó, consiguió permanecer firme en su meta, la carrera en la música y cosechar grande éxitos, pero a medida que avanzaba las oportunidades en el amor no dejaron de llegarle. 

Te puede interesar: ¿Presentía su muerte? Antes de partir, Joan Sebastian escribió impactante mensaje en Twitter

En uno de los tantos golpes de suerte, 'El Poeta del Pueblo' cruzó su camino con la costarricense Maribel Guardia, con quién además de tener un matrimonio, tuvieron como fruto de su amor a Julián Figueroa

Lee también: Desgarrador: Así fue el último adiós a Joan Sebastian en su rancho de Juliantla

Cabe destacar que la parte de esta historia es porque los fans del artista lo siguen recordando en redes sociales, tal y como lo hicieron este lunes en Twitter al tomar su historia como ejemplo de lucha y perseverancia. 

A Joan Sebastian le dijeron que nunca sería famoso por estar bien pinche feo y luego hasta tuvo un hijo con Maribel Guardia. ÁNIMO BANDA", se lee en el escrito.

Fuente: Twitter @Existencialien