ESPECTÁCULOS

Tras su flamante foto en bañador, 'La Chilindrina' anuncia que busca novio 15 años menor

La artista mexicana, María Antonieta de las Nieves, confesó durante una entrevista que le gustaría tener de nuevo una pareja sentimental, sin embargo, aclaró que este deberá ser menor que ella

La actriz mexicana, María Antonieta de las NievesCréditos: Instagram @lachilindrina_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Antonieta de las Nieves abrió su corazón y reveló que se siente sola desde que su esposo Gabriel Fernández falleció en septiembre de 2019 por complicaciones de salud a causa de la neumonía que padecía.

Durante una entrevista en el show de Yordi Rosado, la famosa que da vida a 'La Chilindrina' en el programa El Chavo del 8 declaró que quiere una compañía que se siente con ella a ver televisión, que le agarre la mano y le dé fuerzas cuando se sienta triste.

Lee también: Sin rodeos, 'La Chilindrina' revela lo que le pagó 'Chespirito' por salir en 'El Chavo del 8'

Desearía que mi marido volviera a nacer o por los años que me queden por vivir, tener un viejito aquí junto a mí que me diga 'muy bien, échale ganas Chilis' vamos, yo la acompaño'", confesó la artista.

No obstante, la mexicana de 70 años externó que tiene una exigencia para la persona que intente ocupar el lugar de su difunto esposo, pues aseguró que le gustan las grandes diferencias de edades.

Te podría interesar: 'La Chilindrina' admite que le gustaría arreglar sus diferencias con Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves subrayó que como se considera muy madura para su edad, siempre tuvo relaciones con hombres mayores, por lo que ahora quiere “equilibrar” esos años y tener un novio 15 años menor.

Cabe recordar que hace unos días, la actriz causó revuelo en las redes sociales al posar con un espectacular bañador negro de una pieza que dejó en evidencia que a su edad, sigue conservado una silueta más que sorprendente. 

Fuente: Agencia México