ESPECTÁCULOS

TV Azteca hace pedazos a Televisa y presume impactante rating de 'Exatlón México'

TV Azteca presumió que volvió a hacer pedazos a Televisa pues aseguró que 'Exatlón México' tuvo un impactante rating durante este domingo

'Exatlón México' supera audiencia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 22 de febrero la empresa TV Azteca se encuentra celebrando el arrasante éxito que tuvo Exatlón México: Titanes vs Héroes durante la noche de ayer domingo que se vivió una nueva eliminación.

Durante el día de ayer un nuevo atleta tuvo que decir adiós al famoso reality y en esta ocasión se trató de un elemento del equipo rojo. Mau Wow se convirtió en el eliminado de la semana luego de enfrentarse a Dan Noyola en un emocionante duelo.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

La competencia fue muy del agrado de los televidentes, pues según los datos de la televisora del Ajusco, una vez más lograron aplastar a la competencia Televisa.

A través de sus distintas redes sociales, TV Azteca presumió que Exatlón México fue el programa dominical más visto durante el día de ayer 21 de febrero.

Exatlón vuelve a hacerlo, fue el programa número uno de toda la televisión", escribieron mediante la cuenta oficial de Instagram.

Te podría interesar: ¡Golpe a TV Azteca! Mati Álvarez abandonaría 'Exatlón' por trágica razón

Sin embargo, Televisa acaba de emitir su informe de rating diario y aseguró que la serie Vecinos logró tener mayor audiencia que Al Extremo y Exatlón México, pues su emisión fue vista por 1.7 millones de personas mientras que las del Ajusco tuvieron 1.3 millones.

Fuente: Instagram @exatlonmx y Televisa Prensa