ESPECTÁCULOS

A un lado Bad Bunny: Dua Lipa 'derriba' al cantante y así lo presume en Instagram

Una vez más, Dua Lipa gobierna las listas de música en Spotify, pues presumió en su cuenta de Instagram que 'derribó' a Bad Bunny del primer puesto gracias a su álbum 'Future Nostalgia, Moonlight Version'

Dua Lipa 'derriba' del primer puesto de Spotify a Bad BunnyCréditos: Instagram @dualipa y @badbunnypr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante británica, Dua Lipa, de nueva cuenta logró posicionarse en el primer lugar de lo más escuchado en las listas de música de Spotify, lo que presumió sin dudar en su cuenta de Instagram, pues pudo 'derribar' a dos grandes artistas, Bad Bunny y The Weeknd.

Hace una semana, Lipa estrenó la versión Moonlight de su exitoso álbum del 2020, Future Nostalgia, el cual sigue acaparando las listas y los primeros sitios de lo más escuchado en páginas de streaming, como YouTube o Spotify.

Podría interesarte: ¡Dua Lipa gana el Oscar! La cantante celebra con fans el éxito de 'We're Good' en Instagram

Un claro ejemplo de su rotundo éxito, es que la mañana de este lunes 22 de febrero se posicionó en el primer lugar del álbum más escuchado en Spotify, relegando al segundo y tercer puesto a The Weeknd con After Hours y al intérprete de Callaíta con El Último Tour del Mundo

La creadora de Physical explicó que esto sucedió gracias a que ya tiene cuatro billones de reproducciones del 12 de febrero hasta este lunes. 

Future Nostalgia (The Moonlight Edition) ha superado los 4 millones de reproducciones. Es el álbum más reproducido de la semana. ¡@spotify, sigamos bailando! ¡GRACIAS!", escribió Dua.

Podría interesarte: Dua Lipa, 'La Reina del 2021': Celebra que revista la nombra "prodigio del pop"

Cabe mencionar que en el álbum del puertorriqueño, la canción que más llamó la atención y actualmente es de las favoritas del público es La Noche de Anoche, a dueto con Rosalía, por lo que sin duda, el que Dua pudiera superarlo es todo un logro.

Fuente: Instagram @dualipa