ESPECTÁCULOS

VIDEO: Esposa de Larry Hernández arma tremendo drama por la llegada de su primera cana

Kenia Ontiveros, la joven empresaria y esposa de Larry Hernández armó un tremendo drama en Instagram por la llegada de su primera cana en una de las partes que más cuida

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández nota su primera canaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kenia Ontiveros es una famosa empresaria que mantiene una estable relación con Larry Hernández y aunque es más joven que el cantante, después de convertirse en madre de tres niñas le estaría dando la bienvenida a los estragos de los años. 

A través de Instagram es donde se reveló que la esposa del famoso armó un tremendo drama por la presencia de su primera cana, pero la sorpresa es que no fue en su cabello, sino en una de las partes que más cuida. 

Te puede interesar: Con kilos menos. Larry Hernández y Kenia Ontiveros lucen radiantes para celebrar su amor

"Déjenme saber si pueden ver la cana que está en la ceja", mencionó la influencer, mientras mostraba muy de cerca su ojo, pues es justo en 'el marco de su cara' donde se le empezaron a notar los años con una marca bastante grande y de un radiante color blanco. 

Y justo después Ontiveros reveló que aún cuando siempre dicen que no se deben de arrancar ella optó por hacerlo pues no se iba permitir que esta empezara desde ya a ser parte de su vida.  

Lee también: ¿Un carro? Larry Hernández le da costoso regalo a su hijo mayor por sus 18 años

 

Fuente: Instagram @paparazzamx