ESPECTÁCULOS

VIDEO: Por respeto a Paola Rojas, Laura G revela en 'Venga la Alegría' esto de 'Zague'

Durante el reciente programa de 'Venga la Alegría', la conductora Laura G reveló esto de 'Zague' por respeto a Paola Rojas

Laura G revela esto de 'Zague' en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa Venga la Alegría, la conductora Laura G sorprendió al realizar una impactante confesión sobre Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como 'Zague' o 'Zaguinho'.

Resulta que como cada lunes, esta mañana el conocido 'Capi' Pérez realizó la divertida sección en donde cada uno de los conductores eligen a un famoso para casarse y a otro para simplemente pasar la noche.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras pleito en el 'Sin Palabras', Laura G abandona 'Venga la Alegría'

Laura tuvo que escoger entre los comentaristas deportivos 'Zague', Luis García y Christian Martinoli para realizar las actividades antes mencionadas y confesó que jamás podría tener algo con el brasileño.

La conductora regiomontana aseguró que por respeto a Paola Rojas, prefería no involucrarse de ninguna manera con 'Zague' y esta fue su declaración.

También lee: Paola Rojas se despide de Televisa con su mejor pantalón y paraliza Instagram

Voy a eliminar a 'Zague', es que ¿sabes qué?, me tocó convivir mucho con su ex (Paola Rojas) y con él juntos, entonces, lo voy a eliminar", contó 'La G'.

Como se recordará, hace algunos años 'Zague' protagonizó uno de los mayores escándalos luego de que se filtrara un video íntimo de él, el cual terminó provocando su divorcio de la conductora de Televisa.

Fuente: Venga la Alegría