ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Netas Divinas' renuncia a 'Sale el Sol'

Una querida exconductora de 'Netas Divinas' que actualmente trabajaba en 'Sale el Sol' presentó su renuncia al matutino de Imagen Televisión

Exconductora de Televisa renuncia a 'Sale el Sol'Créditos: Instagram @saleelsoltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 22 de febrero el periodista Álex Kaffie anunció que el programa Sale el Sol tendrá una nueva baja, pues una querida conductora ya presentó su renuncia.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' indicó que Luz María Zetina tomó la decisión de dejar el elenco del matutino de Imagen Televisión.

También lee: Golpe a 'Hoy' y 'Venga la Alegría': Revelan que 'Sale el Sol' hará un "hecho histórico"

Según Kaffie, la última aparición de 'Luzma' Zetina ocurrirá el próximo miércoles 3 de marzo, luego de que ella se ha mantenido al frente de Sale el Sol desde que se estrenó en octubre de 2016.

Por decisión propia Luz María Zetina renuncia a seguir conduciendo Sale el Sol. Sí, hace unos días tomó dicha determinación 'inapelable'", señaló el columnista.

También lee: ¿Se va a Televisa? Conductora de 'Sale el Sol' tendría proyecto lejos de Imagen Televisión

Zetina es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana de esta década. Debutó en el medio artística luego de ganar el concurso Nuestra Belleza México 1994. 

Es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa y en esta empresa pudo participar en exitosos proyectos como el melodrama Ángela y la conducción de Netas Divinas por varios años.

Fuente: El Heraldo de México