ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, famoso comediante implora la atención de Eugenio Derbez: "¡Qué igualado!"

Por medio de un video en redes sociales, famoso comediante mexicano pide a Eugenio Derbez que volteé a verlo, argumentando que tiene muchos seguidores

Comediante ruega la atención de Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el actor y productor Eugenio Derbez lanzara una dinámica por medio de su perfil de TikTok donde señaló que elegiría a cinco 'tiktokers' para adoptarlos y crear contenido exclusivo a su lado, miles de usuarios famosos y no tan famosos se han sumado a la divertida actividad. 

Recientemente fue el famoso comediante mexicano Carlos Eduardo Rico quien mandó un mensaje al productor de La Familia Peluche, reclamando su atención y suplicando lo adopte. 

Lee también: Exactor de Televisa anuncia su debut como empresario al lanzar su propio canal

En su mensaje, el comediante aclara que recién se enteró que su hijo es uno de los candidatos a participar por la adopción, pero asegura que él también desea aspirar a un lugar, pues cuenta con seguidores y talento en la mencionada plataforma.

Eugenio Derbez, me acabo de enterar que mi hijo te mandó un video para que lo adoptes. Quiero que sepas que yo también soy tiktoker, como ¿de qué edad los estás agarrando? Tengo seguidores", argumentó Rico en su video. 

También te podría interesar: Actriz de Televisa arremete contra Eugenio Derbez y amenaza con exhibir ¿un secreto?

De inmediato algunos comentarios al video del famoso señalaban que no era justo, pues el ya cuenta con una exitosa carrera, a lo que Carlos Eduardo respondió que solo se trata de una broma: "Es humor, si lo entiendes ¿verdad?", respondió.

Sin embargo, muchos más lo tomaron de la mejor manera y se unieron a las súplicas arrobando a Eugenio Derbez para que lo elija entre sus 'hijos adoptiktoks'; además, un usuario bromea y le dice que busca hijos, no abuelo, haciendo referencia a la edad del artista. 

Fuente: TikTok  @carloseduardo.ric