ESPECTÁCULOS

Edith Márquez revela haber caído en depresión al tener que enfrentar esto en pandemia

La cantante, Edith Márquez, confesó haber caído en depresión, luego de no poder seguir en contacto con sus fans de manera presencial

La cantante, Edith Márquez, confesó que extraña la presencia de sus fans Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que a miles de personas, la cantante, Edith Márquez confesó que se ha visto afectada emocionalmente, pues ha resentido por completo el estar alejada de sus fans y los escenarios, cosa que la ha llevado a sentirse deprimida.

La cantante comentó, que el realizar conciertos a través de streaming le provocan ciertas emociones fuertes, pues no sentirá lo mismo que tener al público presente reaccionando a sus canciones.

Lee también: "Me deprimí": Livia Brito hace fuerte confesión tras casi ir a prisión y perder empleo en Televisa

Yo sí he llorado, me he deprimido por no poder estar en contacto con mis fans, algo que ya daba por hecho", comentó la famosa en una entrevista reciente.

Por otra parte, Edith se encuentra de estreno, pues hace poco lanzó su nuevo tema, Entiende que ya, la cual habla de hombres infieles, la cual destaca de entre todo su repertorio, pues menciona diversas groserías en esta.

Podría interesarte: Edith Márquez sorprende al mostrarse totalmente distinta por la gran pérdida de peso

Según expresó la artista, varias de sus canciones están basadas en sus vivencias personales, por lo que de hoy por hoy se siente con la madurez necesaria para poder expresar de una manera distinta.

Fuente: TV Notas