ESPECTÁCULOS

¡En extrema pobreza! Viuda de José Ángel de la Vega desesperada por conseguir empleo

La viuda de José Ángel García reveló la "terrible situación económica" por la que está pasando desde el fallecimiento del actor y director de escena

Bella de la Vega narra su terrible situación económicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La viuda de José Ángel García reveló la "terrible situación económica" por la que está pasando desde el fallecimiento del actor y director de escena. 

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz manifestó su preocupación y desesperación porque lleva mucho tiempo sin trabajar, además de que ya no tiene la ayuda del padre de Gael García Bernal.

Lee también: Viuda de José Ángel García exigirá a Televisa un finiquito por más 40 años de trabajo del director

"No nada más es de ya perdió a su esposo o perdió a su novio y ya, sigue la vida. Es muy difícil porque hacíamos juntos un hogar, sacábamos adelante los gastos, ahorita yo estoy completamente pues, prácticamente en la… en una situación terrible económicamente", dijo De la Vega.

Posteriormente, Bella aprovechó la charla con la emisión televisiva de espectáculos para levantar la mano con los productores que en este momento tienen proyectos y pedirles una oportunidad laboral.

También te podría interesar: ¿En la ruina total? Viuda de José Ángel García asegura que su marido no dejó herencia alguna

Hay poco trabajo, no hay teatro, y bueno, todo esto se ha vuelto una crisis terrible, entonces, yo estoy tratando de ser paciente, y sí estoy pidiendo definitivamente que alguien me ayude para trabajar", manifestó.

A prácticamente un mes del deceso de José Ángel García, la artista continúa considerando solicitar una indemnización por el trabajo de su esposo; sin embargo, como no tiene nada seguro en este aspecto, es que ahora ha comenzado a pedir oportunidades para regresar a sus labores en el medio artístico.

Fuente: Agencia México