ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Horacio Pancheri porque ¡creía que era gay!

Salió a la luz la verdadera razón por la que Marimar Vega le habría puesto el cuerno a Horacio Pancheri; la actriz temía que el galán de Televisa era gay

Marimar Vega pensó que Horacio Pancheri era gayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Horacio Pancheri Marimar Vega no han parado de acaparar la atención del mundo del espectáculo desde que anunciaron su ruptura y ahora un amigo del galán de Televisa salió a dar todos los detalles de este truene.

A través de una entrevista con la revista TVNotas, el informante aseguró que el actor argentino ha comenzado a difundir imágenes de su nueva conquista, Isa Velero, para vengarse de Marimar y demostrarle que ya la superó, sin embargo, ni siquiera está enamorado.

También lee: Mientras Pancheri presume nuevo amor, Marimar Vega aparece con ¿copas de más?

No creo que dure con Isa; él ha salido con más chavas y lo seguirá haciendo para no quedar como el cornudo", contó el supuesto amigo de Horacio.

Asimismo, la fuente aseguró que Pancheri comenzó su relación con Marimar por conveniencia, pues ella lo ayudó a conseguir trabajo en El Juego de las Llaves, luego de que Televisa le cerrara sus puertas al argentino por las exigencias que pedía para grabar proyectos.

Sin embargo, señala que Horacio comenzó a descuidar su relación con Vega luego de que nuevamente consiguió telenovela en San Ángel, pues él ya comenzaba a ganar dinero por su propia cuenta.

También lee: ¡A volar Marimar Vega! Horacio Pancheri presume a guapa mujer en románticas fotos

Además de esto, Marimar llegó a pensar que su novio tenía preferencias homosexuales pues de pronto comenzó a negarse a tener intimidad con ella.

Horacio estaba en una onda espiritual y no tenían sexo porque, según él, desgastaba el alma y la esencia de las personas... Marimar se molestó mucho, a sus amigas les decía que lo único que le faltaba es que le saliera gay", añadió.

También dijo que Horacio está saliendo con varias mujeres con tal de molestar a Marimar pues sabe que la actriz es una mujer sumamente celosa.

Fuente: TVNotas