ESPECTÁCULOS

¿Falso divorcio? Lorenzo Méndez confirmaría su reconciliación con Chiquis: "Mi amor, mi vida"

Tras anunciarse su separación con Chiquis Rivera y firmar el divorcio, Lorenzo Méndez envía fuerte mensaje en video donde aparece junto a su exesposa

Lorenzo Méndez envía mensaje de amor a Chiquis RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- Tras cinco meses de haber anunciado su separación, hace unos días varios medios confirmaron que el divorcio definitivo de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya había sido firmado por ambas partes. 

Sin embargo, las especulaciones respecto a una posible reconciliación continúan pues, recientemente, una página de chismes en Instagram destacó un comentario que el cantante del regional mexicano hizo en un video donde aparecía junto a sus expareja. 

Lee también: ¿Acosado en pleno concierto? Lorenzo Méndez sufre intenso toqueteo de una fan

A través de una captura de pantalla que evidencia el comentario, el perfil @chicapicosa2 señaló que Lorenzo había pasado a dejar un mensaje en un video publicado por otra pagina de fans, donde él y su exesposa aparecían bailando. 

Mi amor, mi vida", escribió el famoso. 

También te podría interesar: ¿A volar Lorenzo? Chiquis Rivera dispuesta a irse de fuga con su mejor atuendo

Inmediatamente los usuarios de redes comenzaron a sacar sus conclusiones y muchos coinciden en que la relación de ambos artistas ya se volvió tóxica, además le llaman 'tonto' al cantante por seguir rogándole; mientras que otros sugieren que si aún se quieren deberían continuar juntos. 

 Lorenzo no busques pretextos y ve a buscarla.. Total ya sabemos qué eres el tonto de la Chiquis".

Con razón la gente te dice: 'Lomenzo'". 

 

Que viva el amor si es que todavía sienten lo mismo los dos; ya lo que digamos nosotros, pedro, juan etcl que se les resbale", se leía en los cientos de comentarios. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2