ESPECTÁCULOS

Famoso actor de Hollywood podría pisar la cárcel; lo acusan de violación y abuso sexual

Por segunda ocasión, un reconocido actor de Hollywood podría estar a nada de ser encerrado en prisión por las acusación de abuso sexual en su contra

El actor Gérard Depardieu de nuevo es acusado de violaciónCréditos: Diario AS
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras conseguir un arrasador éxito en Hollywood por filmes como Green Card o Last Holiday, un famoso actor  francés, podría estar al filo de ser encerrado en prisión ante la segunda acusación de abuso sexual en su contra, de lo cual ya había salido libre en 2018.

Gérard Depardieu de 72 años, es un reconocido histrión de origen francés, aunque se nacionalizó ruso en 2013, que llegó al éxito en los Estados Unidos con su participación estelar en Green Card.

Podría interesarte: Woody Allen explota por acusación de abuso sexual plasmada en 'Allen v. Farrow', de HBO

El actor fue acusado por presuntamente haber agredido sexualmente a una joven actriz de 20 años en agosto de 2018 en su casa de París, cuando la citó para ensayar unas escenas para una obra de teatro en la que trabajaban juntos. 

Aunque los cargos se presentaron y hubo una breve investigación, esta fue cancelada en 2019 debido a la falta de pruebas en su contra, sin embargo, ahora se reabrió el caso y finalmente logró que se presentaran cargos penales el pasado mes de diciembre, reveló una fuente judicial. 

El abogado de Gerard, Herve Temime, se pronunció al respecto, y dijo que el actor estaba negando "por completo" las acusaciones en su contra, asegurando que su acercamiento con la actriz fue meramente profesional. 

Podría interesarte: Declaran culpable al padre Aristeo Baca; en marzo darán sentencia por abuso sexual a menor

Mientras tanto, Elodie Tuaillon-Hibon, abogada de la actriz, asegura que el acusado miente y que en ese encuentro "no hubo nada profesional", pidiendo que se respete la "esfera privada" de la joven durante el caso. 

Cabe mencionar que una fuente aseguró a Daily Mail que Depardieu y la familia de la mujer se conocen desde hace mucho tiempo.

Podría interesarte: Tras denuncias de abuso en TV Azteca, Andrés Roemer deja su puesto en la Unesco

Fuente: Daily Mail