ESPECTÁCULOS

"Fue triste": Mónica Noguera recuerda la vez que fue vecina de Luis Miguel

La conductora de televisión, Mónica Noguera, recordó en 'Qué Chulada', cómo fue la infancia de Luis Miguel cuando fueron vecinos en la niñez

Mónica Noguera recordó cuando fue vecina de Luis Miguel en su niñezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo 18 de abril de 2021, la famosa plataforma de streaming, Netflix, estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde se contará otra parte de la vida del  exitoso cantante.

Durante la reciente emisión del programa, Qué Chulada, la conductora, Mónica Noguera contó que esta nueva entrega contara que fue del artista durante los años 90, hasta el 2004.

Lee también: 'Luis Miguel, la serie': Las mejores reacciones en Twitter sobre la segunda temporada

Sin embargo, recordó el tiempo en el que ambos llegaron a ser vecinos durante la niñez, pues según contó la presentadora, llegó a presenciar cuando 'El Sol' tenía 12 años y tuvo que dejar de jugar por su fama.

Salía a jugar con todos nosotros cuando estábamos chiquitos, pero en un momento ya como que las niñas se dieron cuenta que ahí vivía y ya era un mundo de chamacas, como 100 niñas afuera de su casa y se iba a la azotea, mi mamá decía, 'mira ahí esta Luis Miguel sentadito en la azotea viendo el sol', ¡Pobre niño!", dijo Noguera.

Podría interesarte: ¡Como tres gotas de agua! El gran parecido entre Luis Miguel y sus hijos Daniel y Miguel

La también conductora en De Primera Mano contó, que incluso conoció a los hermanos del artista, Alex y Sergio, a este último le tocó ver cómo de bebé Marcela Basteri lo sacaba a pasear en su carriola. 

Fuente: Qué Chulada