ESPECTÁCULOS

¡Hay pleito! Carmen Salinas reprocha que le pagó las cirugías en la cara a Lyn May

Para continuar con los 'dimes y diretes', Carmen Salinas utilizó su cuenta de Instagram para publicar una nota vieja que le envió Lyn May y recordarle que ella pagó sus cirugías en la cara

Carmen Salinas arremetió contra Lyn May en su cuenta de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, Carmen Salinas aprovechó 'los reflectores' para continuar su pelea con Lyn May, a quien le recordó: "Pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron".

La pelea entre la actriz y la vedette inició hace un par de días, cuando May declaró para un medio nacional que la fake new sobre su muerte fue compartida por Salinas.

Lee también: "Me pidió disculpas": Lyn May habla sobre el escándalo que enfrentó contra Wanda Seux

En la entrevista, aprovechó para decir que, desde que Carmen se metió a la política, se volvió una persona elitista, situación que ha resquebrajado la amistad que existía entre ambas.

Es elitista. Yo estoy muy abajo, entonces anda con puros políticos de amiga y eso es lo que pasa", lamentó.

Al respecto, la actriz y exdiputada federal publicó en Instagram una carta de agradecimiento que May le envió a finales de 2005 acompañada de un texto donde hizo fuertes declaraciones.

Carmen, mucho éxito. Como siempre, te lo mereces. Soy tu amiga sincera de toda la vida. Tenemos Carmen para muchos años. Te quiere Lyn May", dice la carta con fecha del 7 de diciembre de 2005.

Lee también: "Lo desenterré, dormía con él": Lyn May cuenta cómo profanó la tumba de su primer esposo

En el texto que acompañaba la foto, Salinas aclaró que suele guardar las cartas o notas que le envían con flores o regalos, como fue el caso del breve mensaje que le dejó la vedette de ascendencia china, Liliana Mendiola Mayanes.

Por la amistad que siempre nos unió, pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron. Y esta tarjeta que guardo de ella habla de una gran amistad entre las dos", escribió.

En la publicación donde sitúa en contexto sobre la carta y la amistad entre ambas, reprochó que "es pecado decir mentiras" como las que May "echa siempre. Dios la perdone". 

Fuente: Instagram: @carmensalinas_56