ESPECTÁCULOS

Hija de Mayrín Villanueva derrocha belleza al natural y paraliza Instagram: "Perfecta"

La guapísima y popular hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, derrochó belleza al natural y puso de cabeza a todos sus seguidores de Instagram

Romina Poza, la guapa hija de Mayrín VillanuevaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza, quien es hija de la popular actriz Mayrín Villanueva y el actor Jorge Poza, compartió una serie de nuevas fotografías en las redes sociales que lograron paralizar a sus miles de admiradores y fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer mexicana de 20 años comparte sus mejores fotografías, videos y algunos trabajos que ha realizado a su corta edad, además almacena más de 180 seguidores.

También lee: Hija de Mayrín Villanueva pone de cabeza a Instagram al modelar coqueto 'look'

Hace algunas horas Romina Poza volvió a apoderarse de la atención al compartir una serie de instantáneas en las que derrocha belleza al dejarse ver modelando al natural.

La hija de Mayrín se lució frente a la cámara mientras lleva un suéter de color negro muy abrigador, el cabello suelto y sujeto en una coleta, además que mostró su rostro sin nada de maquillaje.

También lee: Mayrín Villanueva seduce a todo Instagram con radiante foto desde Televisa

La publicación de Romina se llenó de inmediato con más de cinco mil 700 'me gusta', además de que sus fieles admiradores no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Hermosa, igualita a tu padre".

Qué belleza".

Eres muy perfecta".

Fuente: Instagram @rominapozav