ESPECTÁCULOS

Instagram: Frida Sofía se convierte en la muñeca Barbie y así de espectacular luce

La cantante Frida Sofía, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que presume su trabajada anatomía modelando un espectacular atuendo con el que personificó a la muñeca Barbie

La modelo y cantante, Frida Sofía se transforma en 'Barbie'Créditos: Fuente: Instagram @ifridag
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La famosa cantante y modelo, Frida Sofía, volvió a acaparar todas las miradas de las redes sociales luego de presumir con sus fanáticos el increíble atuendo que utilizó para una peculiar foto, el cual la hizo lucir más coqueta que nunca.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que se deja ver interpretando a una muñeca Barbie portando un colorido atuendo conformado por una corta falda, un top, un saco y unas largas botas.

Lee también: FOTO: ¡Prefiere a su madrastra! Frida Sofía muy lejos de reconciliarse con Alejandra Guzmán

Con esta instantánea, la joven de 28 años demostró que la disciplina en el gimnasio ha dado resultado, algo que quedó más que claro, pues se robó la atención de sus enamorados gracias a su destapada vestimenta que dejó a la vista sus torneadas piernas.

Te podría interesar: "Tonterías": Chapoy estalla en 'Ventaneando' y manda recadito a 'La Guzmán' y Frida Sofía

En cuestión de minutos, la publicación de Frida Sofía causó revuelo entre sus más de 1.3 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle cientos de comentarios donde le hacen saber lo guapa que lució y alabaron la escultural anatomía que posee.

Fuente: Instagram @ifridag