ESPECTÁCULOS

La rivalidad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán seguiría viva; revelan que no se poden ni ver

Luego de que se especulara de una posible reconciliación entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, se ha revelado, que esto podría estar más lejos de lo que se cree

Según revelaciones de TV Notas, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no se soportanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal como bien se supo, el pasado 18 de febrero, se celebró la entrega del Premio Lo Nuestro, en la cual se destacó la participación de la cantante, Paulina Rubio, quien accedió a ser parte con una importante petición a los realizadores, que no se cruzara con Alejandra Guzmán.

Según revelaciones del a revista TV Notas, una persona de Univisión les contó, que 'La Chica Dorada' no puede ver ni en pintura a la hija de Silvia Pinal.

Lee también: Paulina Rubio enfrenta demanda ¡y le exigen un pago de 30 mil dólares!

Desde hace un par de meses, productores y ejecutivos de Univisión trataron de negociar con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán la posibilidad de cantar juntas por primera y única vez el tema Ni tú ni nadie, el cual grabaron, pero nunca salió a la luz".

 

Recuerda que a finales de 2019 y principios de 2020 planeaban hacer Versus, una gira para la cual grabaron este tema y el video, pero se pelearon y finalmente se canceló", dijo la fuente.

Podría interesarte: Alejandra Guzmán habla en 'Venga la Alegría' de su reconciliación con Frida Sofía

El informante mencionó que pretendían crear expectativa en la audiencia, pues este sería casi un hecho sin precedentes en el medio artístico, sin embargo, destacó que Paulina le tuvo miedo a 'La Guzmán'.

Por otra parte, mencionó que la cantante de Yo te esperaba, se enteró de esta petición que hizo la hija de Susana Dosamantes, cosa que le hizo gracia y buscó topársela tras bambalinas, sin embargo, el staff se lo impidió.

Fuente: TV Notas