ESPECTÁCULOS

'Luis Miguel, la serie': Las mejores reacciones en Twitter sobre la segunda temporada

En redes sociales no se hicieron esperar las reacciones al anuncio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix

'Luis Miguel, la serie' estará de regreso en Netflix en el mes de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La mañana de este martes 22 de febrero, Netflix Latinoamérica, a través de sus distintas redes sociales como Twitter, Instagram y YouTube, anunció la fecha de estreno de la esperada serie Luis Miguel, la Serie, la cual comenzará a transmitirse a partir del 18 de abril.

Con un video donde se puede ver al 'Sol', como se le conoce al cantante mexicano, apodo que ha llevado por años, Netflix anunció que "cuanto más brilla el Sol, más oscura es la sombra", y con esto anunciaba el regreso de la serie con su segunda temporada.

Te puede interesar: ¡Indignante! Para no gastar dinero, Laura Zapata habría hecho esto a su abuela de 103 años

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos expresaron su deseo de que llegue ya el 18 de abril para enterarse de más detalles de la vida de Luis Miguel relatados por el mismo artista.

También lee: ¡Covid-19 en Televisa! Galilea Montijo confirma en 'Hoy' que otra vez tiene coronavirus

Por fin!!! Lo más esperado desde qué terminó la primera temporada!! Coño Micky", señaló una usuaria de Instagram.

En Twitter, los internautas se manifestaron con GIFs de gente emocionada por el estreno y señalaron estar ansiosos del regreso de la famosa serie. 

 

 

Fuente: Twitter: @serieluismiguel