ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa abandonaría su carrera de actriz para retomar su camino como cantante

La actriz, Marjorie de Sousa, sorprendió a miles de internautas, luego de anunciar su regreso a la música, con su nuevo sencillo, 'Ni diabla ni santa'

Marjorie de Sousa impresionó a varios internautas con su nuevo tema musicalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado año, la polémica actriz venezolana, Marjorie de Sousa, prometió a sus fans que se lanzaría como cantante y lo cumplió, pues ahora presentó un nuevo tema musical que la traería de vuelta a este ambiente.

A través de su cuenta de Instagram, la artista anunció su nuevo sencillo, Ni diabla ni santa, canción en la que hace una perfecta combinación con ritmos de flamenco y caribeño.

Lee también: ¡Abdomen marcado! Marjorie de Sousa muestra los increíbles resultados del ejercicio

En el videoclip, Marjorie se mostró más bella que nunca, pues miles de seguidores afirmaron quedar fascinados con su vestimenta tan reveladora.

Por si fuera poco, varias chicas mencionaron en la sección de comentarios, que se sentían identificadas con la letra de la canción, por lo que manifestaron que formará parte de sus favoritas.   

Podría interesarte: Marjorie de Sousa dedica emotivo mensaje al hombre de su vida: "Te amo profundamente"

Hasta hora, la Marjorie ha logrado obtener más de 28 mil likes, por lo que se espera que sea una gran promesa de la música.

Fuente: TV Notas