ESPECTÁCULOS

'MasterChef México': Este video comprobaría que Erubiel Sosa acosa a sus fans

Una mujer denunció en redes sociales que el cocinero de ‘MasterChef México’, Erubiel Sosa, intentó pedirle imágenes íntimas por medio de WhatsApp y para probarlo publicó varias imágenes

El concursante de 'MasterChef México', Erubiel SosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso participante de MasterChef México, Erubiel Sosa, se encuentra en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz imágenes y videos que comprobarían que el cocinero es un acosador de mujeres en redes sociales.

Así lo informó el youtuber Anthony Crazy, quien mediante un video expuso la situación de una de sus amigas, quien denunció que Erubiel le pidió fotos íntimas a través de WhatsApp y para comprobarlo hizo capturas de pantalla y guardo un clip que él le envió.

Lee también: ¿Hay amor? Participantes de 'MasterChef México' revelarían su romance tras este acontecimiento

Anthony Crazy explica que todo inició cuando amiga de nombre Melanie etiquetó al chef en una de sus historias de Instagram donde se ve una instantánea del programa; al poco tiempo Erubiel le dio un Me Gusta y ella se animó a pedirle su número de teléfono.

Una vez iniciada la conversación por WhatsApp, ella le pidió pruebas para constatar que se trataba de él. A esto, el originario de Veracruz le contestó "Te enviaré mi pack", junto a stickers de él mismo.

Ella le dijo que no, sin embargo, Erubiel le envió algunos mensajes, un audio y también ofreció mandarle un video saludándola y finalmente le comento que le diera "algo a cambio", a lo que ella le dejó de contestar.

Te podría interesar: "Tenía muchos conflictos": Anette Michel revela el verdadero motivo de su ruptura con Jaitovich

Cabe señalar que Erubiel Sosa realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde aclaró la situación asegurando que las capturas de la supuesta víctima están modificadas y que faltan mensajes.

Fuente: El Heraldo