ESPECTÁCULOS

"Nadie se muere de amor": Bárbara de Regil revela sí tiene problemas con su esposo

La famosa y querida actriz, Bárbara de Regil, reveló a través de Instagram cómo está la relación con su esposo Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil revela cómo está la relación con su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz mexicana, Bárbara de Regil, de nueva cuenta decidió sincerarse con sus decenas de seguidores de las redes sociales y confesar cómo está la relación con su esposo Fernando Schoenwald.

A través de sus historias de Instagram, la guapísima chica fitness compartió con sus fieles admiradores que no tiene ningún problema con su pareja y que no ha aparecido con él, pues el abogado tiene mucho trabajo.

También lee: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, se roba las miradas con coqueta foto en la playa

Asimismo, un admirador de Bárbara la cuestionó sobre qué pasaría si algún día se llega a separar de Fernando, con quien tiene 4 años de feliz matrimonio.

Ufff, lo sufriría mucho, Fer para mí es mi corazón... ¡pero nadie se muere de amor tampoco! Así que seguiría con mi vida", escribió la protagonista de Rosario Tijeras.

Te podría interesar: ¡De no creerse! Bárbara de Regil deja en shock a Instagram con 'tiradero' en su casa

Mientras que otra seguidora de la actriz de TV Azteca la cuestionó, sobre si tiene una dependencia emocional con el abogado mexicano y así respondió:

No dependencia, pero cuando estoy con él SOY FELIZ Y ESTOY TRANQUILA", escribió De Regil.

Con estas declaraciones, Bárbara de Regil deja claro que su matrimonio con Fernando está en su mejor momento y que ambos son muy felices con la pequeña familia que han formado.

Fuente: Instagram @barbaraderegil