ESPECTÁCULOS

Ninel Conde luce coqueto 'outfit' junto a la piscina y pone de cabeza a Instagram

La artista mexicana Ninel Conde se dejó ver luciendo un espectacular 'outfit' junto a la piscina y de inmediato puso de cabeza a sus seguidores de Instagram

Ninel Conde luce sus mejores 'outfits' en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Ninel Conde una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunos momentos se  se dejó ver luciendo un espectacular 'outfit' junto a la piscina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el aclamado 'Bombón Asesino' compartió una grabación en la que muestra que se encuentra en una sesión de fotografías donde mostrará su tremenda belleza.

Te podría interesar: Instagram: Internautas se burlan de imagen de Ninel Conde por "abuso de Photoshop"

Ninel publicó un video en el que aparece modelando descalza en la orilla de la alberca mientras lleva un coqueto bañador de color beige, así como un pareo con estampado floral y el cabello totalmente rizado.

La publicación de Ninel dejó fascinados a sus fieles admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron decenas de elogios y piropos, además de que ya han visto su video en más de 12 mil ocasiones.

Te podría interesar: "¡Parecen hermanas!": Ninel Conde impacta en redes sociales al aparecer al lado de su hija

Qué linda".

Estás muy bonita".

Ya quiero ver las fotos".

Actualmente Conde se enfrenta a una fuerte polémica debido a que su actual pareja Larry Ramos es acusado de fraude en Estados Unidos y hace poco perdió una demanda por cuatro millones en agravio de Alejandra Guzmán.

Fuente: Instagram @ninelconde