ESPECTÁCULOS

"No estoy cerrado a nada": Danilo Carrera confiesa si le gustaría volver con Michelle Renaud

En su reciente encuentro con los medios, Danilo Carrera fue cuestionado sobre su ruptura con Michelle Renaud y sorprendió al decir que estaría dispuesto a regresar con ella en un futuro

Danilo Carrera mencionó que no se cierra a la idea de volver algún día con Michelle RenaudCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos meses, el mundo del espectáculo se vio sorprendido ante la ruptura amorosa entre los actores, Danilo Carrera y Michelle Renaud, quienes en más de una ocasión, han afirmado que acabaron en buenos términos.

Según varios fans, aun se ve que existe algo de amor entre los dos, por lo que no descartan que pronto se reconcilien, en su reciente encuentro con los medios, el galán de telenovelas expresó que él "no está cerrado a nada".

Lee también: "Queremos cosas diferentes": Michelle Renaud sobre su ruptura con Danilo Carrera

Lo hemos compartido, ya no hay más que hablar del tema, ya está todo en redes y todo lo hemos dicho, ella siempre va a contar conmigo y yo estoy seguro de que siempre contaré con ella, se lo agradezco, es una mujer increíble, mágica, generosa, se lo agradezco muchísimo", dijo el artista.

Cuando los reporteros le mencionaron, que Michelle comentó que ella estaría dispuesta a regresar en un futuro, el semblante le cambió por completo al mostrar un rostro lleno de emoción, no obstante, reconoció que necesitan tiempo.

Podría interesarte: ¿Acabaron mal? Michelle Renaud y Danilo Carrera se despiden de la telenovela que hicieron juntos

Ante la pregunta de porque decidieron separarse, Danilo confesó que por su parte aun le falta crecer un poco y madurar, así como cambiar ciertas cosas de su vida.

Fuente: Edén Dorantes