ESPECTÁCULOS

Norma Palafox conquista a sus seguidores en redes y 'haters' la atacan: "Parece hombre"

La delantera de las Tuzas del Pachuca, y exjugadora de las Chivas del Guadalajara, Norma Palafox, actualmente participa en 'Exatlón USA'

Norma Palafox participa en 'Exatlón' EUCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La delantera de las Tuzas del Pachuca, y exjugadora de las Chivas del Guadalajara, Norma Palafox, compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales al publicar una fotografía inédita en su cuenta de Instagram.

En la exclusiva imagen aparece la deportista luciendo su espectacular figura vistiendo el uniforme del reality show del Exatlón EU, donde actualmente participa.

Lee también: ¡Como nunca antes vista! Norma Palafox impacta a sus seguidores al mostrarse de esta forma

A veces, el crecimiento y el éxito duelen. Es parte del proceso", decía en la descripción de la foto. 

Aunque la guapa sonorense no está activa en sus redes de manera personal, su equipo se encargaría de realizar estos posts a petición de la jugadora desde hace unas semanas. 

A pesar de que la publicación se llenó de halagos y buenas vibras para la joven competidora, hubo un comentario que le tiró duro a su apariencia física.

También te podría interesar: Norma Palafox tras la revancha; debuta nuevamente en 'Exatlón': "Vengo más fuerte que nunca"

Parece un hombre, ya casi está perdiendo lo que tenía de femenino", se leía. 

No fue necesario que la futbolista o su equipo de trabajo se encargara de responder al desagradable comentario, pues en cuestión de segundos, seguidores de Norma comenzaron a bombardear de ataques al usuario que pasó a dejar su mala vibra en la sección de comentarios. 

Fuente: Instagram  @normapalafox_