ESPECTÁCULOS

Otro escándalo: Revelan que Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio 9 veces

En la reciente emisión del programa, 'Chisme No Like' se expuso el caso de Alejandra Guzmán y su novio, a quien presuntamente la cantante habría apuñalado en Miami

Según 'Chisme No Like', Alejandra Guzmán se habría pasado de copas antes de atacar a su parejaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente emisión del programa de YouTube Chisme No Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que la cantante Alejandra Guzmán habría apuñalado a su actual novio, el empresario inglés, Lanz.

Según los informes de dicha emisión, la artista le habría brindado nueve puñaladas a su pareja, quien es varios años mayor a ella. La rockera podría haber estado bajo los influjos del alcohol.

Lee también: Alejandra Guzmán habla en 'Venga la Alegría' de su recociliación con Frida Sofía

Según Beristain y Ceriani, el galán de 'La Guzmán' habría querido sorprenderla por su cumpleaños, no obstante, las cosas no habrían salido como lo esperaba.

A pesar de que no revelaron mayores detalles, destacaron que esto pudo haber ocurrido la semana pasada en Miami, Florida, cuando la hija de Silvia Pinal acudió a la presentación de Premios Lo Nuestro.

Podría interesarte: La rivalidad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán seguiría viva; revelan que no se pueden ni ver

"A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital", dijo Elisa.

Así como lo escuchan. La situación que supuestamente pasó es que la señora Alejandra Guzmán, me imagino que en sustancias, porque qué persona en un sano juicio hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio", añadió.

Cabe mencionar que la información aún no ha sido confirmada, por lo que se espera que la cantante se pronuncie al respecto y aclare la situación. 

Fuente: Chisme No Like