ESPECTÁCULOS

¡Pleito en 'Hoy'! Actor de Televisa empuja a Lambda García y ataca a Arath de la Torre

El programa 'Hoy' fue testigo de unos pleitos bastante reñidos en su transmisión en vivo, pues uno de los actores invitados a Televisa, agarró a empujones a Lambda García y atacó a Arath de la Torre

Actor de Televisa se fue con todo contra conductores de 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube Programa Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el programa Hoy estuvo envuelto en reñidos pleitos, pues uno de los actores de Televisa e invitado al matutino, en plena emisión en vivo agarró a empujones a Lambda García y no dudó en también arremeter con todo en contra de Arath de la Torre

La mañana de este martes 23 de febrero, Danilo Carrera fue el invitado del matutino de la televisora San Ángel, junto a Salvador Zerboni, quien sorprendentemente fue el más serio de todos durante el programa. Cabe recordar que el actor es conocido por su fuerte carácter.

Podría interesarte: Entre lágrimas, conductor de 'Hoy' da triste noticia en Instagram ¿se va de Televisa?

Durante la dinámica 'Pásale al Pizarrón', Carrera se robó la atención de todpuesos, tanto del público como de producción, al decir que Arath escribió incompletas las respuestas, pero todo cambió cuando Stanley señaló que Danilo hizo trampa al final para poder robar el punto, pero ninguno logró ganar. 

Pero ese no fue el único momento en el que retó a sus compañeros, pues cuando fue el turno de Marisol González contra García, el exnovio de Michelle Renaud sorprendió al interceptar al guapo histrión y empujarlo lejos del botón rojo al estilo de un defensa en el futbol americano.

Podría interesarte: ¡Covid-19 en Televisa! Galilea Montijo confirma en 'Hoy' que otra vez tiene coronavirus

Cabe mencionar que cada pleito que sucedió entre el invitado y los conductores fue en tono de broma y las risas no faltaron en todo momento, mientras que Raúl Araiza trataba de mediar la situación como juez.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy