Espectáculos

¿Se va a Televisa? Bárbara de Regil anuncia sorpresivamente su salida de TV Azteca

La tarde de este martes de manera sorpresiva la actriz Bárbara de Regil anunció el final de lo que habría sido un proyecto sumamente importante en su vida
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:11

Ciudad de México.- La tarde de este martes de manera sorpresiva la actriz Bárbara de Regil anunció el final de lo que habría sido un proyecto sumamente importante en su vida. 

Mediante un tuit desde su perfil oficial, la modelo fitness confirmó el cierre de su primer ciclo y "el más importante" en su carrera donde agradeció a TV Azteca por la oportunidad. 

Lee también: "Nadie se muere de amor": Bárbara de Regil revela sí tiene problemas con su esposo

Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el 1ro. Gracias a TV Azteca @RicardoBSalinas @MemoCueva@SalinasBenjamin @NinfaSalinas Por apoyarme, por darme un 2do hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños", escribió Bárbara junto a una emotiva foto.

También te podría interesar: ¡De no creerse! Bárbara de Regil deja en shock a Instagram con 'tiradero' en su casa

Aunque la noticia fue repentina y causó el asombro de sus seguidores, hace apenas unas horas, durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la actriz mexicana dio indicios de que pronto estaría trabajando en un nuevo proyecto. 

"En abril empiezo una serie", escribió como breve respuesta a una de las cuestiones acerca de si habría algún proyecto en puerta para su vida profesional.

Aunque aún no ha brindado más detalles, seguidores y usuarios de Twitter ya comenzaron a opinar y lamentar su despedida, sin embargo auguran que, a donde quiera que vaya, tendrá el mejor de los éxitos. 

Fuente: Twitter @barbaraderegil

Comentarios