ESPECTÁCULOS

¡Sin pudor! Aislinn Derbez se exhibe frente a su hermano: "Hay confianza pero.."

Los hijos de Eugenio Derbez disfrutan de muchas aventuras juntos; esta vez Aislinn sorprende a Vadhir exhibiéndose casi desnuda

Vadhir y Aislinn Derbez sufren accidentes en la nieveCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los hijos de Eugenio Derbez han sabido aprovechar muy bien la pandemia para lograr una mayor cercanía; particularmente Vadhir y Aislinn Derbez

Ambos hermanos han demostrado que pueden llevarse muy bien pues les gusta hacer lo mismo por lo que se les ha visto vacacionar y divertirse juntos muy constantemente, sobre todo si se trata de ir a esquiar en la nieve. 

Lee también: "No te desnudes": Vadhir Derbez exhibe a Aislinn Derbez por quitarse la ropa en medio de la nieve

Este fin de semana compartieron varias historias en sus cuentas de Instagram, donde viajaban a la nieve y además los acompañaba la actriz Martha Higareda, quien lleva una muy buena amistad con Ais. 

Sin embargo, al parecer este viaje no fue como los demás, pues al principio,  el actor sufrió un accidente que le provocó varias heridas en su rostro, y por si fuera poco, esta mañana, la exesposa de Mauricio Ochmann amaneció con moretones en su cuerpo. 

También te podría interesar: Vadhir Derbez sufre fuerte accidente en sus vacaciones: "No pude meter las manos"

No fueron los golpes lo que dejaron anonadado a Vadhir, sino la desvergüenza de su hermana pues no dudó en bajar sus pantalones y mostrarle sus glúteos para que pudiera apreciar lo mal que estaba. 

"Le acabo de enseñar a mi hermano un moretón que tengo en las nalgas", dijo la actriz. Sorprendido, el intérprete de Buena Suerte dijo que, "había confianza pero no era para tanto". 

O sea de la nada dice: Sabes qué perdóname pero te tengo que enseñar esto y me enseña las nalg... ¿qué ped..?" señala Vadhir.

Fuente: Instagram @aislinnderbez y @vadhirderbez10