ESPECTÁCULOS

Tachan de "vulgar" a Marjorie de Sousa y critican su carrera como cantante: "Mejor actúa"

La actriz y cantante venezolana Marjorie de Sousa fue blanco de críticas en su nuevo videoclip compartido a través de redes sociales

Tachan de vulgar a Marjorie de SousaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la polémica por su separación, su nueva relación y la patria potestad de su hijo, la cantante venezolana Marjorie de Sousa decidió retomar su carrera como cantante. 

Lo anterior lo hizo de la mejor manera, estrenando canción y video Ni diabla ni Santa,  donde deja claro que no le importa lo que piensen de ella. 

Lee también: ¡Abdomen marcado! Marjorie de Sousa muestra los increíbles resultados del ejercicio

La también actriz compartió en sus redes sociales la primicia del video, donde aprovechó para agradecer a todos los involucrados en hacer posible el estreno de su más reciente material musical. 

Quiero agradecer a todos los que hicimos posible este videoclip. ¡Muchas gracias a todos!", escribió en el post.

También te podría interesar: Marjorie de Sousa dedica emotivo mensaje al hombre de su vida: "Te amo profundamente"

Sin embargo, como en todo proyecto habrá comentarios buenos y no tanto; pues en el video la artista muestra escenas donde deja relucir su escultural figura, lo que para muchas persona no fue muy agradable e incluso fue catalogado como "vulgar". 

Un video muy vulgar, otra cosa no se podría esperar", escribió una usuaria a la que Marjorie le respondió: "jajajaja oh waoooo habló la Santa. Te mando bendiciones".

Fuente: Instagram @marjodsousa