ESPECTÁCULOS

Televisa: Livia Brito se deja ver más irresistible que nunca durante sesión fotográfica

La estrella de Televisa, Livia Brito, sabe bien cómo poner a delirar a sus enamorados; tal y como lo hizo a través de su Instagram donde publicó unas cuantas fotos donde modela con una coqueto vestimenta

La actriz y modelo cubana, Livia Brito Créditos: instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo, Livia Brito, se puso generosa con sus fanáticos de redes sociales y compartió con ellos unas cuantas imágenes donde se deja ver más guapa que nunca durante un par de sesiones fotográficas.

A través de su cuenta de Instagram, la artista cubana de 34 años publicó unas cuantas fotografías en donde hace muestra sus habilidades en el modelaje y posa para la cámara con un overol de mezclilla, pero con loa peculiaridad de no llevar nada debajo.

Lee también: "Me deprimí": Livia Brito hace fuerte confesión tras casi ir a prisión y perder empleo en Televisa

Es así como la estrella de Televisa demostró que no solo posee una belleza increíble, sino que también hizo alarde de su trabajada anatomía, la cual luce con orgullo en cada oportunidad y es resultado de su enorme disciplina en el gimnasio y en la vida sana.

Te podría ingresar: "Son doble moral": Paparazzi agredido por Livia Brito estalla contra Televisa por fuerte motivo

"En las noches veamos nuestros sueños mis #BebesDeLuz y en el día hagámoslos realidad”, se lee en la publicación de Livia Brito, donde sus más de 5.8 millones de seguidores se dieron cita para dejarle cientos de comentarios llenos de halagos y cumplidos.

Fuente: Instagram @liviabritopes