ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Exconductor de TUDN es hospitalizado por coronavirus; lo reportan grave

Un famoso exconductor de TUDN se encuentra hospitalizado a causa del coronavirus; fue reportado grave y hasta pidieron donadores de sangre para el analista

Exconductor de Televisa se encuentra grave por el coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reportó que el famoso analista deportivo Gerardo Valtierra se encuentra hospitalizado debido al coronavirus y según los últimos informes, su estado de salud es grave.

Hace algunos días el exintegrante de Televisa Deportes anunció a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo a Covid-19 y mostró muy buena actitud ante esta noticia.

También lee: ¿No hay para comer? Tras veto e irse a TV Azteca, actor de Televisa revela si está en BANCARROTA

Poco después de que él hiciera el anuncio, el periodista Gerardo Liceaga reveló a través de sus redes sociales que Valtierra se encontraba en estado delicado.

Yo creo en el poder de la oración... Me podrían ayudar pidiendo por la salud de mi Compadrito @g_valtierra quien está delicado de salud... ¡Muchísimas gracias!", escribió.

Mientras que hace algunas horas su excompañero Javier Alarcón aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar que Gerardo requería de donadores de sangre para seguir en su lucha contra el Covid-19.

Te podría interesar: TV Azteca: Aurora Valle traiciona a Pati Chapoy y revela esto de Salinas Pliego

 

Fuente: Milenio