ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Aurora Valle traiciona a Pati Chapoy y revela esto de Salinas Pliego

La periodista Aurora Valle traicionó la invitación de Pati Chapoy para regresar a las instalaciones de TV Azteca luego de revelar esto de Salinas Pliego

Aurora Valle se le va con todo a Salinas PliegoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Aurora Valle sorprendió al hacer una fuerte revelación sobre su reciente visita a las instalaciones de TV Azteca tras ser invitada por Pati Chapoy a participar en el especial por el 25 aniversario de Ventaneando.

Durante una de las recientes emisiones del programa De Historia en Historia, la periodista de espectáculos hizo fuertes declaraciones en contra del líder de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego.

También lee: "Además de deudor, patán": Salinas Pliego se molesta por recordarle "su deuda" con SAT

Aurora aseguró que en las instalaciones de TV Azteca nadie se cuida del Covid-19, asegurando que Salinas Pliego no pone el ejemplo a sus colaboradores de usar cubrebocas para prevenir contagios.

En TV Azteca me extraña cañón. Bueno, si el patrón no lo usa, menos los empleados", dijo Valle sin 'pelos en la lengua'.

La conductora asegura que dentro de esta empresa ha habido muchos casos de coronavirus y todo por la irresponsabilidad de no seguir las recomendaciones del sector salud.

También lee: ¿Renunció a 'La Voz'? Belinda revela que grabará gran proyecto fuera de TV Azteca

En TV Azteca ha habido una gran cantidad de contagios y algunas defunciones por causa de Covid- 19", añadió.

Fuente: TVNotas