ESPECTÁCULOS

"Una pesadilla": Actor de Televisa amenazó a su hija con suicidarse si lo denunciaba por abuso

Salió a la luz que el actor de Televisa, Ricardo 'N', amenazó a su hija con suicidarse si esta lo denunciaba por abuso sexual; la menor habría sido violada durante 9 años

Ricardo 'N' habría abusado a su hija durante 9 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salieron a la luz más detalles de la demanda por abuso sexual que enfrenta el actor y modelo, Ricardo 'N', en agravio de su hija de 15 años y quien ya fue detenido desde el 15 de febrero por elementos de la Fiscalía capitalina.

Una persona allegada a la mamá de Valentina brindó una entrevista a la revista TVNotas y aseguró que el intérprete de Televisa obligó a la menor a callar que era violada por él durante casi una década.

También lee: "Es delicado": Sergio Mayer reacciona así ante la detención del exGaribaldi, Ricardo Crespo

Tristemente, la niña y su mamá están viviendo una pesadilla, pues la nena tuvo que callarse durante nueve años todos los abusos por parte de su propio padre", contó la informante.

La fuente asegura que la hija de Ricardo decidió confesar que la violaba apenas en octubre del 2020, sin embargo, era víctima de este crimen desde que apenas era una niña de 5 años.

Le confesó a su mamá que desde que ellos vivían juntos y estaban casados, su papá comenzó a tocarla, según él, era sólo un juego y recuerda que cuando le preguntaba a su papá que por qué lo hacía, él le pedía perdón y le decía que no volvería a pasar, pero la realidad es que nunca paró", añadió.

También lee:  ¡Indignante! Hija de actor de Televisa exhibe el INFIERNO que vivió; lo acusa de violación

Presuntamente, la hija de Ricardo también confesó que el actor la obligaba a ver videos de contenido para adulto y que hasta la amenazaba con suicidarse, en caso de que la menor lo denunciara por violación.

Su papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico", contó.

Fuente: TVNotas