ESPECTÁCULOS

VIDEO: Este es el secreto de Tania Rincón para reducir la celulitis posparto

La guapísima conductora, Tania Rincón, reveló a través de Instagram cuál es su secreto para reducir la celulitis luego de dar a luz

Tania Rincón revela qué hace para reducir la celulitisCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora michoacana, Tania Rincón, decidió romper el silencio y confesó qué está haciendo para recuperar su figura luego de haber dado a luz hace menos de un mes.

El pasado 29 de enero la presentadora estelar de Guerreros 2020 se convirtió en madre por segunda ocasión al traer al mundo a Amelia, a casi cuatro años de haber tenido a su primer bebé Patricio.

Te podría interesar: Tania Rincón enternece a Instagram al presumir la habitación de su recién nacida

Hace algunas horas Tania compartió mediante sus historias de Instagram que está siguiendo un tratamiento de vendas fría que la ayudarán a eliminar la celulitis que llegó con el parto y la subida de peso.

Rincón publicó una serie de videos en los que muestra cómo quedó su figura mientras lleva un pants de color gris, top negro y además, presume su precioso cutis sin ningún tipo de arreglo o maquillaje.

También lee: Así lucía Tania Rincón en su juventud, antes de dar a luz y llegar a Televisa

Es un tratamiento que me ayuda con la celulitis, después de haber subido tantos kilos, la celulitis se hace presente y también ayuda para que se reafirme la piel", explicó Tania.

Fuente: Instagram @taniarin