Espectáculos

VIDEO: Excompañero de Ricardo Crespo reprueba el caso de abuso contra su hija

En su reciente encuentro con los medios, Ricardo Crespo mencionó que reprueba por completo cualquier clase de abuso contra menores, además, confesó que Caballeros cantan seguiría sin el artista acusado
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:57

Ciudad de México.- En tiempos recientes, trascendió la notica del artista, Ricardo Crespo, quien recientemente fue acusado de abuso sexual contra su propia hija, quien es menor de edad, dicho acontecimiento aun no se comprueba del todo por lo que se está en investigación.

Sin embargo, varias personalidades del espectáculo han comentado sobre este hecho, en esta ocasión fue el turno del actor y cantante, Lisardo, con quien comparte la agrupación, Caballeros Cantan.

Lee también: FOTOS: Así luce Ricardo Crespo, actor de Televisa, al momento de ser arrestado por abuso

Ante todo, el galán de telenovelas se abstuvo de opinar sobre el caso de su ahora excompañero de canto, pues, mencionó estar consciente de que nada esta escrito aun y no se ha comprobado nada.

Por otra parte, fue contundente al reprobar por completo, que un adulto ejerza fuerza a alguien más débil, ya sea hombres, mujeres o inclusive niños.

Podría interesarte:  ¡Escándalo en Televisa! Famoso actor es arrestado por abusar su hija de 14 años

¿Tu cual crees que es mi respuesta a todo eso? Cualquier cosa que se le haga a una niña, a un niño, a una mujer, a alguien más débil que tú, es una falta de cerebro", dijo el artista.

Además, aprovechó para comentar que ni él, ni el grupo que formaron sabían de esto, por lo que declaró, que ellos seguirían trabajando sin su participación.

Fuente: Edén Dorantes

Comentarios